Skip to content

Especialistas en Aditivos

Para todas sus Necesidades en Construcción

Suministros Team Service, distribuidores de las marcas líderes en la construcción, con los precios más competitivos del mercado, Asesoramiento Comercial y Técnico a pie de obra y Servicios Logísticos, con una amplia flota de transportes y almacenes en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

Calidad Garantizada

Agradeciendo el tiempo le invito a entrar en los distintos campos que posee, que observe las fotos de algunas obras en las hemos formado parte constituyente, si no encontrase lo que usted necesita no dude en consultarnos por su necesidad es nuestra prioridad.

Servicio Excepcional

Esperando ser merecedores de la confianza que depositó en nosotros y conscientes de que nuestra imagen, nuestro trabajo y estar al nivel de sus exigencias para con nosotros, deseamos que esta web que hoy visita la contemple como una proyección de nosotros mismos que estará a su servicio. Servicio que no se verá mercado el plano personal que siempre hemos cultivado con el cliente y que en ningún caso dejará de existir..

¿Quiénes Somos?

Especialistas en Todas sus Necesidades en Construcción

Una empresa nace con un deseo: captar clientes que le permita tener un proyecto de viabilidad, ganarse su confianza trabajando con seriedad, tenacidad y colaborando para progresar. Nosotros hace tiempo que nacimos, hace ya muchos años que nuestros actos evidencian que no lo hemos hecho nada mal, que incluso hoy que ya somos mayores de edad sabemos que sin ustedes poco haríamos. Quizás por ello hoy deseamos acercarnos a usted desde otro lado, del más tecnológico, para que pueda observar que no descartamos ningún conocimiento que nos permita a esta empresa y a la suya crecer sin que por ello las inversiones a realizar sean costosas. Somos poseedores de una logística que le ayudará y encaminará en la solución a su carencia, desde el grupo de administración pasando por el departamento de comercial, hasta llegar al de expedición. Queremos tener opciones que darle, y por eso trabajamos con distintas firmas sin bajar la calidad máxima que ha sido la razón de nuestra forma de ser en un mercado tan competitivo hoy día.

Nombres como Grace, BASF o Pieri dentro del mundo de la construcción, en la aplicación de morteros, aditivos, resinas… nos avalan; Blumerox o Scharlau como colorantes para hormigón, cemento, yeso o escayola nos afirman en ofrecer una amplia gama de productos que a la par son los más demandados por nuestros clientes. Mención aparte merece la parte mecánica o técnica con motores eléctricos o ABB Motors. Todo esto podrá verlo y estudiarlo con detalle en esta ventana que le hemos abierto.

Seriedad es el término que mejor engloba nuestro sentir con el cliente. Seriedad en el sentido de proporcionar lo que necesita en el momento establecido, seriedad vinculada al hecho asesorarle en las distintas opciones sobre un mismo problema, seriedad en encontrar una empresa firme y con la experiencia que le permita garantizar el uso de los materiales. Dichos materiales irán siempre avalados por una ficha técnica que indicará como proceder con la sustancia a tratar.

Otras empresas del Grupo

Techmo Construction Products

TECHMO Construction Products, con delegaciones en Gran Canaria, Tenerife, Barcelona y Málaga, nuestra empresa da servicio en toda España, nos avalan 20 años en el sector y cualidades como Servicio, Cercanía, Rapidez, Seriedad, Experiencia y Dedicación es nuestro estandarte, estando convencidos de la competitividad de nuestros precios y de la excelente calidad de los productos.

Timm Construction Products​

TIMM, productos de calidad garantizada que entran en el mercado avalados por una dilatada experiencia del distribuidor en el mundo de la obra y construcción e impulsados por la ilusión de un equipo joven y dinámico.

Técnicas de Hormigón y Morteros

Somos distribuidores de las marcas líderes en la construcción, con los precios más competitivos del mercado. Asesoramiento Comercial y Técnico a pie de obra y Servicios Logísticos, con una amplia flota de transportes y almacenes en Madrid, Barcelona, Málaga, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.

Estamos Aquí para Ayudarte

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus vel facilisis.

Copyright 2024 Suministros Team Service S.L.